Don Omar revela el nombre de su nuevo álbum


Don Omar anuncia disco
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Don Omar anunció el nombre de su nuevo álbum, “La sociedad secreta”, el cual contará con la colaboración de figuras como Pitbull, Maluma y el dúo de Zion y Lennox.

Según declaraciones del reggaetonero para EFE, también espera contar con la colaboración de figuras como Ricky Martin, Juanes y Ricardo Arjona, por lo que les presentará temas para que formen parte de su último proyecto discográfico bajo el sello disquero Universal Music Latino.


“Lo que quiero es grabar con artistas, con los que nunca he grabado y con los que han marcado, motivado y cambiado el mundo con lo que son, lo que hicieron y cómo piensan”, indicó Don Omar.

Además aprovecho la oportunidad para explicar el significado del álbum “La sociedad secreta”: “Son todas esas cosas que yo siempre quise hacer en algún disco y con mi música”.

Por otra parte, se dio a conocer por el autodenominado “Rey” del reggaetón que como productores de su nuevo disco cuenta con la colaboración de Guelo Star, Wisin, Jumbo y Gabi Music.