Cantantes manifiestan apoyo a víctimas del sismo en México (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 21 de septiembre de 2017

Cantantes se manifiestan en apoyo tras sismo en México

Cantantes de diversos géneros han manifestado su apoyo y solidaridad a las víctimas del sismo de 7.1 grados en escala de Richter, que afectó a la Ciudad de México, Puebla y Morelos, el martes 19 de septiembre.

Los artistas buscan recaudar fondos, alimentos y abrigos para miles de personas que quedaron damnificadas por el temblor.


El lamentable desastre ambiental fue registrado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan a las 13:14 hora local (18.14 GMT), en el estado de Morelos, con una profundidad de 57 kilómetros.

Según información de medios locales, en el temblor ocurrido dos horas después del simulacro del terremoto registrado en el año 1985, han sido encontrado al rededor de 225 fallecidos.

Cabe destacar que en casos de emergencia, Google activo una herramienta de alerta para los habitantes de las zonas que se encuentran en riesgo.









#AyudaAChiapas tenemos mucho por hacer porfavor todo cuenta.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el




#fuerzamexico #mexico @cruzroja_mx @unicefusa @unicefmexico

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paurubio) el


Impresionante lo que está pasando con la naturaleza. Fuerza Puerto Rico y México!

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el


Todos en oración, Dios mío cuida de nuestros hermanos.

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×