Cantantes y famosos se pronuncian tras la muerte de George Michael (+FOTOS)


Así homenajearon a George Michael algunos famosos en sus redes | FOTOS
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras la muerte del reconocido cantante del pop George Michael este 25 de diciembre, distintos personajes a nivel mundial se han pronunciado por la terrible noticia a través de sus redes.

El cantante Paul McCartney, escribió un mensaje donde lo recordó como una persona talentosa: "La dulce y sentida música de George Michael vivirá incluso tras su repentina muerte. Al trabajar con él en varias ocasiones vi cómo su gran talento brilló siempre y su desdeñoso sentido de humor hizo la experiencia aún más placentera". Cabe destacar que ambos trabajaron en el tema "Heal The Pain".


Otra famosa que reaccionó tras la noticia fue la cantante Madonna, quien lo consideró como una ser muy especial para ella: "Adiós amigo mío, otro gran artista que nos deja. ¿Puede dejarnos en paz de una vez el 2016?".

Por otra parte, Elton John confesó en su red social Instagram que tras enterarse del hecho quedó en shock, además lo recordó como: "El alma más noble y generosa; y un artista brillante", acompañado de una foto abrazado de Michael.

La famosa presentadora Ellen DeGeneres, también publicó a través de su cuenta en Twitter un mensaje que dejó muy claro que está afligida: "Acabo de enterarme de la muerte de mi amigo George Michael. Era un talento muy brillante. Estoy muy triste", puntualizó.






Una foto publicada por Elton John (@eltonjohn) el