Paro cardíaco le causa la muerte a Michael Jackson


Muerte de Michael Jackson El Rey del Pop
Compartir

Reproducir noticia en audio:
LOS ANGELES - Lo último sobre el fallecimiento de Michael Jackson indica que, aunque las circunstancias exactas de su muerte siguen sin aclararse, los primeros indicios sugieren que simplemente su corazón fallo con un paro cardíaco. Se asume que pudo haberse dado como resultado de demasiado esfuerzo de su parte para poner su cuerpo de 50 años de edad en forma en preparación para su última aproximante gira mundial con la cuál "el rey del pop" planeaba recuperar su gloria antepasada.

Se dice que durante sus últimos días Michael Jackson estaba entrenando como un "Hulk Increible" bajo el cuidado de su propio cardiólogo el señor Conrad Murray. La policía dijo que habían remolcado el carro de marca BMW del cardiólogo de la casa de Jackson, ya que puede incluir medicamentos o cualquier otra prueba. Pero a la vez aseguran que el cardiólogo no se le sospecha de ningún acto criminal.


Craig Harvey, un portavoz del médico forense del condado de Los Ángeles, dijo que no había indicios de juego sucio en la autopsia y que otras pruebas serán necesarias para determinar la causa exacta de la muerte. Pero si dijo que Jackson estaba tomando algunos medicamentos recetados, sin especificar y dando pocos detalles.

Los hechos sucedieron el jueves por la tarde. Cuando los paramédicos llegaron al hogar Michael Jackson ya no tenía pulso y intentos de revivirlo no funcionaron.

Tras una vida de eventos inesperados, Michael Jackson sorprendió al mundo entero hasta el último minuto muriendo repentinamente la tarde del jueves.

A tan sólo horas de su fallecimiento, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) anunció que ha iniciado una investigación al respecto.

Mientras tanto, Brian Oxman, abogado de la familia y amigo personal del artista, declaró a CNN estar preocupado por el "abundante" consumo de medicinas de Jackson. Explicó que los medicamentos eran para aliviar una vértebra y una pierna que el cantante se había fracturado en una caída en el escenario.

Oxman aseguró que él compartió su preocupación con la familia Jackson sobre estos fármacos e indirectamente dio a entender que no hicieron caso de sus comentarios, debido a que estaban siendo aconsejados negativamente.

La noticia fue confirmada la tarde del jueves por uno de los hermanos de Jackson en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, donde yacía el cuerpo del cantante.

"Esto es difícil. Mi hermano, el legendario rey del pop, murió el jueves 25 de junio de 2009 a las 2:26 p.m. Se cree que murió de un paro cardiorespiratorio en su casa. Sin embargo, las causas reales se desconocen hasta que no recibamos el resultado de la autopsia", dijo Jermaine Jackson visiblemente afectado por el fallecimiento de su hermano.

Michael Jackson es sobrevivido por tres hijos: Michael Joseph Jackson Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Cobija" Michael Jackson el II.


PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE LO SIGUIENTE:
- BIOGRAFIA DE MICHAEL JACKSON