Fans lamentan la muerte de Canserbero y Carlos Molnar


Canserbero fallece tras suicidarse
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El mundo del hip hop, rap y reggae están de luto tras darse a conocer la muerte del rapero venezolano Tyron José González Oramas, mejor conocido por su nombre artistico Canserbero, de 28 años de edad, y el asesinato del también venezolano Carlos Molnar, el bajista de la banda Zion TPL.

El incidente ocurrió en la madrugada del martes, 20 de enero, en Maracay, Aragua, Venezuela, bajo extrañas circunstancias. El rumor inicial es que presuntamente el cantante Carserbero se habría arrojado desde el décimo piso del edificio Camino Real de la urbanización Andrés Bello, tras presuntamente haber matado a puñaladas a su gran amigo Carlos Molnar -teoría que algunos fans no aceptan.


Las primeras teorías apuntaban a que Canserbero sufría de trastornos psiquiátricos, exactamente de esquizofrenia, que nunca habían sido tratadas, teoria que la familia del rapero a tratado de desmentir por medio de un comunicado que desmiente dicha teoría.

Todavía no se sabe la razón concreta por las muerte de Canserbero o si él verdaderamente mató a puñaladas a su gran amigo Carlos Molnar, o si se quito la vida y por que haría eso. Las circunstancias todavía están bajo investigación. Lo que si se rumora es que Canserbero padecía de una fuerte depresión.

Supuestamente la esposa de Carlos Molnar se encontraba en el apartamento en el momento del incidente, por lo cual la convierte en testigo principal y lo más seguro tendrá que rendir declaraciones.

Tras el incidente, la familia de Carlos Molnar ha comentadó que Canserbero presentaba “cuadros emocionales severos” en los cuales su también productor musical y amigo lo ayudaba. Tambien alegan que ambos mantenían una buena amistad, motivo que muestran para descartar rumores de un “crimen pasional”.

De lo que no queda duda es que los fans de estos dos artistas venezolanos se mostraron muy tristes en las redes sociales al conocer de la muerte del reconocido rapero y el asesinato de Carlos Molnar. Al enterarse de la noticia los usuarios de Twitter comenzaron a compartir el hecho hasta el punto de que el nombre de Canserbero llagara a tendencia en la red social. Varios usuarios han compartido frases y estrofas de la letra de las canciones del artista.
Más de Carlos Molnar