Fallece Prince - Ícono y leyenda de la música pop


Muerio Prince, un ícono de la música pop

Reproducir noticia en audio:
El reconocido cantante y compositor estadounidense Prince falleció hoy a los 57 años, según informó la página de TMZ. Su publicista Yvette Noel-Schure confirmó la información a la agencia de noticias AP.

TMZ reportó que el cuerpo de Prince fue encontrado esta mañana, en su residencia ubicada en una finca conocida como Paisley Park, en Minnesota.


El ícono pop, cuyo nombre de pila era Prince Rogers Nelson, sufrió una emergencia médica el pasado 15 de abril lo que causó un aterrizaje de emergencia de su avión privado, pero al día siguiente realizó un concierto. Fuentes cercanas al cantautor y actor informaron a TMZ que el artista estaba padeciendo de influenza.

Antes de su última aparición, Prince había cancelado dos conciertos debido a problemas de salud, los cuales no han sido esclarecidos.

Considerado uno de los artistas más creativos e innovadores de su era, dejó una huella en la música rock, soul, funk y new wave estadounidense. Publicó alrededor de 30 álbumes de estudio, obtuvo 7 Grammys y vendió más de 100 millones de discos alrededor del mundo.





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.