¡Que Triste! Muere Juan Gabriel, el "Divo de Juárez"

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 28 de agosto de 2016

Fallece el mexicano Juan Gabriel

El mundo musical se encuentra de luto con la confirmación de la muerte del compositor y cantante Juan Gabriel, quien murió a los 66 años por un infarto en Santa Mónica, California, Estados Unidos, este domingo 28 de agosto de acuerdo con las confirmaciones de sus familiares

El anunció de la lamentable perdida del “Divo de Juárez” llega justo el día en que se programó la transmisión del capítulo final de una serie sobre su vida, en Televisión Azteca.


Juan Gabriel a lo largo de su carrera artística logró ser consolidado como uno de los principales intérpretes con más de 40 años de trayectoria musical.

El ídolo mexicano Alberto Aguilera Valadez nació la localidad michoacana de Parácuaro, México, el 7 de enero de 1950. Juan Gabriel A lo largo de su trayectoria musical sus inéditos temas fueron interpretados por diversos cantantes.

Hasta el momento Juan Gabriel, según su cuenta de Twitter, ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera artística.

A continuación uno de los grandes éxitos de Juan Gabriel:
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.