Daddy Yankee se solidariza con Puerto Rico por huracán Irma (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 06 de septiembre de 2017

Daddy Yankee se solidariza con Puerto Rico

El músico boricua Daddy Yankee se manifestó en las redes sociales para dejar un mensaje de solidaridad a los ciudadanos de Puerto Rico, tras el anuncio de la llegada del huracán Irma de categoría cinco.

“#PuertoRico#RepublicaDominicana y el #Caribeestamos en las manos del Señor. Recuerden siempre que la UNIÓN como pueblo, ante la adversidad, hace la diferencia. #HuracanIrma”, escribió el cantante junto a un vídeo que muestra un avance climático.


“Mi gente estamos en oración ,sé que serán pruebas difíciles las que estamos encarando pero lo importante es estar unidos y ayudarnos los unos a los otros ,ya no es Puerto Rico,RD o Cuba ,hoy somos EL CARIBE ,saldremos de esta y más fortalecidos.Un abrazo a todos! #huracanirma”, finalizó el artista.

Puerto Rico, fue declarado estado de emergencia el lunes 04 de agosto, por el gobernador Ricardo Rosselló, quien movilizó a la Guardia Nacional con el fin de preparar la Isla para la llegada de Irma.

Mientras que el gobierno de la isla de Puerto Rico, para ayudar a los residentes congeló el precio de artículos básicos como agua, alimentos, medicina, generadores de energía y baterías.

Cabe destacar que el huracán Irma, será el segundo en azotar Estados Unidos y sus territorios, pues los residentes de los estados Texas y Luisiana aún están lidiando con las consecuencias devastadoras del mortal huracán Harvey.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×