Ariana Grande rompe el silencio tras la tragedia de Manchester (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 26 de mayo de 2017

Ariana Grande rompe el silencio

La cantante estadounidense Ariana Grande decidió romper el silencio tras la tragedia ocurrida en el Manchester Arena de Inglaterra, la pasada noche del lunes 22 de mayo.

"Mi corazón, oraciones y las más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos", inició la carta de Ariana Grande.


"No hay nada que yo ni cualquier persona pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo", puntualizó la intérprete de “Into You”.

"Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de aquí en adelante", agrego la estrella de 23 años.

"Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico en honor a las víctimas y así recaudar dinero para sus familias", confirmó Ariana.

Por otra parte, compartió el sitio de JustGiving para que sus fans donen para ayudar a todos los afectados por el ataque.

Recordemos que según testigos presentes en el concierto que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, la explosión sucedió poco después de que Ariana Grande se despidiera y se encendieran las luces del Manchester Arena.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.