Don Omar donará 300 mil dólares a damnificados de Puerto Rico (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 10 de septiembre de 2017

Don Omar donará 300 mil dólares a damnificados por Irma

El reggaetonero Don Omar, quien anunció su retiro de los escenarios luego de sus presentaciones en diciembre en Puerto Rico, decidió donar una parte de los ingresos que generen sus conciertos, a los afectados por el huracán Irma.

"Hay momentos importantes donde no hay espacio para otra cosa que no sea ayudar a quienes nos ayudaron. Por eso he decidido donar 100 mil dólares por cada una de las noches en las que me presentaré en mi isla PR para que sean asignadas a las víctimas del huracán Irma", informó en su cuenta de Instagram.


Don Omar tiene planteado tres presentaciones en Puerto Rico, que formará parte de su gira “Forever King... The last tour” con la que se retirará de los escenario, tras 15 años de carrera artística.

El artista también puntualizó que los boletos para los dias 15, 16 y 17 de diciembre, ya salieron a la venta, para que el público pueda adquirir los boletos desde 99 centavos, hasta acabarse la existencia, debido a la situación que se vive en Puerto Rico.

El huracán Irma es un fenómeno calificado por los expertos como uno de los más fuertes de los últimos tiempos que ha dejado miles de damnificados en Puerto Rico.

En esta ocasión el huracán Irma, denominado por los expertos como uno de los más fuertes de los últimos tiempos, dejó miles de damnificados en Puerto Rico, Don Omar también rezará por ellos: "Mis oraciones para con los afectados, la ayuda ya va en camino". expresó Don Omar en un comunicado publicado en Instagram.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.