Cantantes latinos se unen para un tema contra Donald Trump


Latinos alzan sus voces en contra de Donald Trump

Reproducir noticia en audio:
Gloria Estefan, Thalia, Shakira, Wisin, Santana, Pepe Aguilar, Wyclef Jean, entre otros, sería el grupo de artistas latinos que unirán sus voces para el tema dedicado al candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

“We Are All Mexican” (“Todos somos mexicanos”) sería el nombre del tema producido por el ganador de 19 premios Grammys Emilio Estefan, el cual tiene la intención de enviar un mensaje en respuesta a las declaraciones que ofreció en junio el magnate estadounidense.


“Hay un mensaje que se está enviando al mundo con opiniones totalmente erradas”, comentó Estefan en una entrevista para la revista Billboard. “Necesitamos levantar nuestro orgullo y enseñar lo que estamos haciendo”, añadió.

Hasta los momentos se conoce que el tema musical que demuestra lo que verdaderamente somos los latinos será estrenado el 15 de septiembre en el marco del Mes de la Herencia Hispana.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.