Cantantes se solidarizan por huracán Irma (+VÍDEOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 23 de septiembre de 2017

Cantantes se solidarizan por huracán Irma

Tras varios días de alertas por la llegada del huracán Irma, a la región del Caribe, cantantes se han manifestado mostrando su solidaridad por los vientos que comienzan a azotar algunas islas.

Desde el comienzo de las alertas en países como Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, México y Ecuador, debido al huracán categoría 5, las muestras de preocupación de parte de la clase artística a través de sus redes sociales han sido constantes.


Cabe destacar que el huracán Irman, es el segundo fenómeno ambiental en azotar México y Estados Unidos, debido a que residentes de diversos estados aún están lidiando con las consecuencias devastadoras del mortal huracán Harvey.






Oremos por favor #huracanirma

Una publicación compartida por Olga Tañon (@olgatanonofficial) el




Woww me levanto un martes normal en Medellin para trabajar despues de un fin de semana bastante complicado para algunos un fin de semana largo y muchas familias hasta aprovecharon para tomarse unas merecidas vacaciones y tengo esta preocupacion que va por encima del trabajo y de mi agenda; un huracan se acerca a mi bella isla Puerto Rico y Republica Dominicana hay un aviso que su trayectoria sigue para la Florida y yo no me encuentro con mi familia! y es el momento crucial en donde quiero parar todo y salir rapidamente a donde ellos pero estoy lejos de mi Hogar trabajando y ahora comienza las cancelaciones de vuelos etz, entonces me pregunto como cambio todo? si el pasado sabado sali de casa a un Concierto en Peru y todo estaba bien, y al final con mi preocupacion y duda todo es simple! papa Dios tiene el control y asi como todos los dias le doy las gracias por tener salud y vida, el controla cada segundo de nuestras vidas y yo llevaba 10 meses planeando estas proximas semanas con la promocion del lanzamiento de mi disco y ahora solo pienso en mi Familia y mis amistades de que no les pase nada y que se preparen bien para el paso de este Huracan. "Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece" Filipenses 4:13

Una publicación compartida por Llandel Veguilla (@yandel) el



Mis oraciones para que no le pase nada nadie ni a mis patria y republica dominicana y a todos los paises que corren el riesgo del huracán

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×