Biografía de Natalie La Rose

La historia, vida y legado musical de Natalie La Rose

Natalie La Rose

¿Quién es Natalie La Rose?


Natalie La Rose es una cantante, compositora y bailarina nerlandesa, que actualmente reside en Estados Unidos. Nació el 11 de julio de 1988 en Amsterdan, Paises Bajos. Es de ascendencia surinamesa. De niña, a menudo bailaba y cantaba con su hermana menor. Natalie La Rose, también tiene dos hermanos mayores, los cuales no comparten la misma pasión por la música. Sus padres alentaron a sus hijas a aprender música enviándolas a una academia de baile. En el 2013 firmó un contrato de grabación con el sello del International Music Group, que pertenece al rapero estadounidense Flo Rida y Republic Records.

Natalie La Rose está siempre activa en las redes sociales donde tiene muchos seguidores. Ella se refiere a sus admiradores como "Rozers" o "Equipo La Rose". Incluso después de alcanzar la fama, sigue siendo una chica humilde que ha luchado por tener éxito en el mundo del entretenimiento.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Natalie La Rose


Natalie La Rose tiene una hermana, con quien bailaba y cantaba durante su infancia, además de dos hermanos mayores a los cuale nunca les ha llamado la atención la vida artística. La Rose se graduó en el año 2007 en la Academia de Danza Lucia Marthas en Amsterdam, Países Bajos, donde estudió canto y baile. Durante sus primeros años, desarrolló su propio estilo de mezclar lo viejo con lo nuevo a medida que crecía.

Natalie La Rose quería tener una carrera en la música y se dio cuenta de que los Países Bajos, no tenían mucho que ofrecer en términos de una carrera musical. Decidida a cumplir sus sueños, se mudó a Los Ángeles, California, a los 20 años y comenzó su lucha para convertirse en una estrella, ella explicó: "No sentía que iba a llegar a ningún lado en los Países Bajos. Siempre había creído que Estados Unidos era el lugar ideal para mí".

Sus primeros años fueron difíciles, ya que estaba en un país extranjero donde tuvo que valerse por sí misma. Sus aventuras con Interscope Records y Blackground Records, como parte de un dúo musical con Sigourney Korper, no dio ningún resultado. Esto la hizo pasar por una situación bastante complicada, hasta que apareció como la bailarina principal en "Dedication to My Ex" del cantante estadounidense de R&B Lloyd, en 2011. También apareció en el vídeo musical de J Lewis titulado "Dancing for Me".
[ Enviar edición ]

Inicios de Natalie La Rose en la Música


En 2010, Natalie La Rose tuvo su primera oportunidad artistíca, cuando firmó con el sello Blackground Records, mientras era distribuida por Interscope Records, como parte del dúo musical llamado Amsterdam junto con Sigourney Korper, apareciendo juntos en el tema del compañero de discográfica J. Lewis y "Dancing for Me". Sin embargo, ella expresó sobre esta época que: "El grupo no funcionó, y no se lanzó música. Simplemente no era el momento adecuado".

Natalie La Rose conoció a la superestrella internacional Flo Rida, en la ceremonia de entrega de Premios ESPY en 2011, y fue invitada a una audición en su estudio. El rapero se impresionó demasiado con la actuación de la joven cantante. Pronto, ella firmó oficialmente un contrato con su sello, IMG, al igual que con Republic Records en el año 2013. Durante los siguientes dos años, viajó por todo el mundo con Flo Rida y actuó en vivo como cantante principal. Natalie La Rose hizo acto de presencia en el vídeo musical de Flo Rida, el cual lleva por nombre "G.D.F.R". También escribió algunas canciones para el rapero.
[ Enviar edición ]

Género musical de Natalie La Rose


El estilo musical de Natalie La Rose es el pop, el cual es un género muy ecléctico, combinando con otros estilos como el urban, dance, rock, música latina, rhythm and blues o folk. Sus canciones de corta a media duración, son escritas en un formato básico (a menudo la estructura verso-estribillo), igualmente emplean muchos estribillos repetidos, de temas melódicos y ganchos.

La Rose ha citado como influencias a artistas de la talla de: Beyoncé, Shakira, Selena, Janet Jackson, Mariah Carey, Michael Jackson, Jennifer Lopez, Musiq Soulchild, Stevie Wonder y Whitney Houston entre sus mayores influencias musicales.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Natalie La Rose


En el 2015 Natalie La Rose lanzó su sencillo debut "Somebody", la canción cuenta con la colaboración de los artistas Def Jam y Jeremih. "Somebody" alcanzó la posición número dos en la lista oficial de sencillos del Reino Unido, el número diez en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y el número 12 en la lista de sencillos australiana ARIA.

En ese mismo tiempo se anunció que La Rose acompañaría a Debby Ryan y Bea Miller de Fifth Harmony, como parte de su Reflection Tour de Europa, América del Norte y Asia, que comenzó el 15 de julio en Louisville, Kentucky, Estados Unidos. Para entonces, era una figura popular en el escenario y se había establecido como una encantadora de multitudes.

También lanzó su segundo sencillo "Around the World", con 300 artistas de grabación Fetty Wap y producción de Max Martin. La canción fue escrita por Marco Borrero, Ilya Salmanzadeh, Max Martin, Savan Kotecha, Rickard Goransson, Justin Franks y Willie Maxwell. El vídeo musical que acompaña al tema se estrenó el 24 de julio de 2015. Natalie La Rose también apareció en los vídeos musicales de las canciones "Worse Things than Love" del dúo estadounidense Timeflies, "Gypsy Woman" y "The Right Song" de los DJ holandeses Tiesto y Oliver Heldens, que obtuvieron críticas positivas por parte de los expertos musicales. En 2015, también fue nominada para el MTV Europe Music Award por el Mejor acto de empuje y el Mejor acto holandés.

En 2017, Natalie La Rose ganó el premio EBBA de los Países Bajos, por su fenomenal éxito fuera de su país natal.
[ Enviar edición ]

Vida Personal de Natalie La Rose


Natalie La Rose utiliza frecuentemente sus redes sociales y tiene un gran número de seguidores en Instagram y Facebook. Hace llamar a sus fanáticos como 'Rozers' o 'Team La Rose'.

Actualmente vive en Los Ángeles, California, donde ha hecho bastantes conocidos profesionales. Sin embargo, según los informes, no se encuentra en ninguna relación amorosa.

Natalie La Rose sigue siendo una chica humilde que ha subido con éxito la escalera del mundo del entretenimiento, después de mucha lucha. Ella se toma en serio su profesión y respeta a sus superiores en el negocio.

Le apasiona más el baile que el canto. Ella misma crea las coreografías de sus canciones y presenta movimientos característicos, cada vez que la hacen destacar entre otras artistas del género pop.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Natalie La Rose

  • Nombre Artístico: Natalie La Rose
  • Donde Nació: Ámsterdam, Países Bajos
  • Fecha de Nacimiento: 11 de julio de 1988
  • Edad: 33
  • Nacionalidad: Neerlandesa
  • Donde Vive: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Género(s): Pop, R&B contemporáneo, dance pop
  • Actividad: 2010 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, bailarina, modelo
  • Disquera(s): Republic Records, International Music Group, Roc Nation, Interscope Records, Blackground Records
  • Página Oficial: www.natalielarose.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
Más de Natalie La Rose
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.