Biografía de Marilanne

Biografía de Marilanne

¿Quién es Marilanne? Biografía, historia, vida y legado musical de Marilanne

Datos de Marilanne

  • Integrantes: Carlos, Oswaldo, Jonatán, Luis, William y Orlando
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Género(s): Pop, Pop Rock
  • Actividad: 2008 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Guitarra, Bajo, Teclado, Bateria
  • Ocupación: Banda
A mediados del 2008 en un garaje de Caracas, Venezuela se reúnen Carlos, Oswaldo, Jonatán, Luis, William y Orlando compaginando con el hecho de crear una banda de estilo innovador en la cual expresar sus ganas de vivir y poder contagiar a los demás a través de un nuevo sonido. Tras preparar una maqueta, deciden combinar letras contagiosas y melodías brillantes; Marilanne comienza a conquistar la movida caraqueña e imponer por primera vez en el país el género Power Pop.

Es así como se abrieron paso poco a poco en los distintos medios de comunicación nacionales, lo que hizo que grabaran su primer EP en el 2009 bajo el título “Somos jóvenes, me quiero divertir”, producido por Simón Peñuela del cual se extraen sus dos primeros promocionales “El Sonido de la habitación” y “Radio Pop”, escuchándose en las principales emisoras radiales y participando en reconocidas series juveniles.

En julio de del mismo año, la banda edita su primer video clip del single “El sonido de la Habitación”, dirigido por Miguel González, guitarrista de Caramelos de Cianuro, dando pié a que Marilanne obtuviese más proyección a nivel internacional compartiendo escenario junto a Simple Plan y meses más tarde, ser los elegidos para abrir el único concierto en el país del grupo, Jonas Brothers.

Inmediatamente, el video ya en rotación a través de MTV Latinoamérica, entra en los 10 más pedidos posicionándose entre los 3 más votados en tiempo record, llevándolos a un nuevo nivel, organizando a la par el relanzamiento del EP en Edición Deluxe con material inédito.

Marilanne no posee un significado definido, el significado lo imponen sus integrantes en una sinergia entre su música con la idea fundamental que los une: la juventud y la diversión, buscando delirar a todo aquel que los escuche con frescura y originalidad.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.