Biografía de Mariana Vega

Biografía de Mariana Vega

Datos de Mariana Vega

  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 11 de febrero de 1985 (Edad: 33)
  • Género(s): Pop
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Warner Music México
Mariana Vega nació en Caracas el 11 de febrero de 1985, la menor de cuatro hermanos, estudió en el Colegio Emil Friedman, a los 15 años se muda a Toronto-Canadá, donde a los 16 empieza a desarrollar su vena creativa, junto a su guitarra comienza a componer; muchas de sus canciones ha dicho, son de vivencias personales y otras tantas de experiencias de terceros, de historias cotidianas que aderezadas con notas musicales se transforman en hermosas melodias, a los 19, (egresada ya de la Universidad de Toronto como licenciada en Relaciones Industriales y Psicología), decide dedicarse de lleno a la música...

Hace dos años visita su tierra natal, para asistir a la boda de una prima, allí a las 4:00 de la madrugada, acompañada de una guitarra eléctrica (instrumento que confesó no saber tocar, "pero era lo único que había")interpreta una de sus canciones, quiso la providencia divina que un alto ejecutivo de Sony la escuchara y le solicitara un demo, gracias a ese instante, hoy día Vega se apodera con su primer sencillo promocional "Háblame" de los primeros lugares del Record Report, sin duda alguna con una hermosa y dulce voz, una presencia casi angelical, con letras cargadas de sentimiento y realidad, nuestra cantautora bautizada como la "Cenicienta con guitarra" se adueña no sólo de las carteleras del país sino también del corazón de los venezolanos, y muy pronto del mercado internacional...
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
16 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.