Biografía de Marala

Biografía de Marala

¿Quién es Marala? Biografía, historia, vida y legado musical de Marala

Datos de Marala

  • Donde Nació: Colombia
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2009 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositor
  • Página Oficial: www.marala.com
  • Redes Sociales: Twitter Facebook
Marala Es una cantante. Su experiencia al formarse en países tan disímiles como Colombia y Estados Unidos, dice, le ha permitido compaginar en su propuesta musical ambas culturas, pues lo mismo plasma su sentir en español que en inglés, y recientemente también en francés.

Sus influencias, según afirma Marala, son Celine Dion, Christina Aguilera, y Whitney Houston. hablando de artistas que interpretan en inglés; y por lo que respecta a sus raíces latinas, y en especial a las colombianas, no puede dejar de reconocer las aportaciones de músicos como Juanes, Shakira y Carlos Vives.

Con apenas año y medio de carrera en su país natal, y a unos meses de haber lanzado su primer disco titulado Por aquí, en las principales ciudades de la Unión Americana, la colombiana asegura que "nunca he dejado atrás mis raíces, siempre conservo el sabor latino y lo plasmo en mis composiciones. La inspiración llega de repente, y lo mismo puedo escribir en español que en inglés, y últimamente en francés porque ahora mismo lo estoy aprendiendo".

Su nuevo sencillo " La Dueña de tu Amor" con la colaboración de Zion & Lennox. marca la nueva temporada de Marala.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.