Biografía de Lauren Jauregui

La historia, vida y legado musical de Lauren Jauregui

Lauren Jauregui

¿Quién es Lauren Jauregui?


Lauren Michelle Jauregui Morgado, mejor conocida en el medio artístico como Lauren Jauregui, es una cantante y compositora de ascendencia cubana. Nació en Miami, Florida, Estados Unidos, el 27 de junio de 1996. Salta a la fama tras formar parte del extinto grupo Fifth Harmony. En el 2016 lanza su primera colaboración como solista "Back To Me" junto a Marian Hill.
[ Enviar edición ]

Significado del nombre de Lauren Jauregui


Lauren Jauregui tomó su nombre artístico de su primer nombre y apellido de nacimiento.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Lauren Jauregui


Lauren Jauregui es hija de Michael Jauregui y Clara Morgado, ambos emigrantes cubanos en Estados Unidos. Es la hermana mayor de Christopher y Taylor Jauregui.

Durante su adolescencia recibió una beca que le dio la oportunidad de asistir a la Escuela de Carrollton Sagrado Corazón desde el séptimo grado.
[ Enviar edición ]

Inicios de Lauren Jauregui en la Música


Lauren Jauregui inició su carrera cuando tenía 16 años, esto tras participar en el programa de televisión The X Factor con la canción "If I Ain't Got You" de Alicia Keys. Luego, tras ser eliminada, en el 2012 fue llamada junto con las ex integrantes del reality Dinah Jane, Ally Brooke, Camila Cabello y Normani Kordei para formar el grupo Fifth Harmony (2012-2018).

En el 2016 Lauren Jauregui estrena su primera colaboración "Back To Me" junto a Marian Hill. Al año siguiente colaboró en los sencillos "Strangers" de Halsey; y "In Your Phone" de Ty Dolla Sign, los cuales tuvieron gran repercusión en el medio musical, respectivamente.
[ Enviar edición ]

Género musical de Lauren Jauregui


Lauren Jauregui es caracterizada por interpretar sus sencillos en los géneros R&B y pop. También tiene fuertes influencias de música electrónica, pop, rock, alt-rock y música latina.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Lauren Jauregui


En el 2016 Lauren Jauregui estrena su primera colaboración "Back To Me" junto a Marian Hill. Al año siguiente colaboró en los sencillos "Strangers" de Halsey, "In Your Phone" de Ty Dolla Sign; y "All Night" en colaboración con Steve Aoki, de este último se desprende un EP, titulado "All Night" (Remixes).

En el 2018, luego de formar parte del grupo por seis años, Lauren Jauregui comienza oficialmente su carrera como solista. Ese mismo año anuncia el estreno de sencillo debut "Expectations", el cual resultó ser un éxito para su carrera. El sencillo se desprendería de su primer álbum debut junto a "Toy" e "Inside".

En el 2019 realiza el lanzamiento del sencillo "More Than That", además colabora en el sencillo "Let Me Know" de Clear Eyes junto a Drew Love.

Seguidamente, en el 2020 estrena el tema "Lento" junto a Tainy, el cual consiguió millones de reproducciones en YouTube. También colaboró en el sencillo "Nada" junto a Tainy con el rapero C Tangana.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Lauren Jauregui

  • Nombre Verdadero: Lauren Michelle Jauregui Morgado
  • Nombre Artístico: Lauren Jauregui
  • Donde Nació: Miami, Florida, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 27 de junio de 1996
  • Edad: 25
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): R&B, pop
  • Actividad: 2012 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Disquera(s): Epic Records, Syco
  • Cónyuge/Pareja: Ty Dolla $ign (2017 - 2019)
  • Padres: Michael Jauregui y Clara Morgado
  • Página Oficial: www.laurenjauregui.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.