Biografía de La Materialista

Biografía de La Materialista

Datos de La Materialista

  • Nombre Verdadero: Yameiry Infante Honore
  • Nombre Artístico: La Materialista
  • Donde Nació: Santiago de los Caballeros, República Dominicana
  • Fecha de Nacimiento: 19 de marzo de 1985 (Edad: 34)
  • Género(s): Rap, Bachata, Mambo, Electrónica, Dembow.
  • Actividad: 2004 - presente
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante y actriz
Yameiry Infante Honoret, mejor conocida en el medio artístico como La Materialista, es una cantante de rap y modelo, que nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el 19 de marzo del año 1985. También siendo conocida en su país como La Reina de la Música Urbana.

¿Quién es La Materialista?


El nombre artístico de “La Materialista”, proviene de una canción que habla sobre una chica materialista, cuya canción es propiedad de un reconocido grupo que ella pertenecía antes de lanzarse como solista llamado alía_2.

Desde temprana edad La Materialista, demostró varias actitudes para el canto y el baile contando con el apoyo de sus padres quienes le permitían desarrollarse en la escuela.

La Materialista, participó en el año 2012, como artística en la reconocida serie de televisión “El Cartel de los Macos”, donde tenía el papel de Sofía, la novia de uno de los “piratas”. Siendo Uno de sus grandes logros en el mismo año cuando logró una excelente participación en los Premios Micrófono de Oro.

La Materialista, se convirtió en la primera artista en participar en el opening en Miss Venezuela 2013.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
11 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×