Biografía de Khalid

Biografía de Khalid

Datos de Khalid

  • Nombre Verdadero: Khalid Legend Robinson
  • Nombre Artístico: Khalid
  • Donde Nació: Fort Stewart, Georgia, Estados Unidos,
  • Fecha de Nacimiento: 11 de febrero de 1998 (Edad: 21)
  • Nacionalidad: Estounidense
  • Género(s): R&B, pop
  • Actividad: 2015 - Actualidad
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Disquera(s): Right Hand Music Group y RCA Records
Khalid Legend Robinson, mejor conocido como Khalid, es un cantante y compositor. Nació en Fort Stewart, Georgia, Estados Unidos, el 11 de febrero de 1998. El joven artista reconocido por su single debut, “Location”, que alcanzó el número 16 en los Billboard Hot 100, se encuentra firmado por Right Hand Music Group y RCA Records.

El artista oriundo de Georgia fue criado en una familia militar y vivió en Alemania, para luego trasladarse al estado de Texas, Estados Unidos. Su primera canción “Saved”, fue lanzada en el año 2015.

Durante una entrevista Khalid confesó que una canción de tres minutos puede hacerte sentir tantas cosas diferentes ya que sintió vulnerabilidad cuando escribió su primer tema debido a que no estaba preparado para ser tan emocional en voz alta.

Las letras de Khalid, que han logrado tres nominaciones al Grammy, con dos nominaciones adicionales para la prevención de suicidio con su tema “1-800-273-8255”, que hablan de adolescentes que todavía viven en casa, sin dinero ni automóviles, que quieren experimentar el amor sin los símbolos del compromiso.

Khalid tambièn logró ocupar el cuarto lugar en la lista Sound of 2018 de BBC Music, que propulsa las actas del éxito en los próximos 12 meses.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×