Biografía de El Sujeto

Biografía de El Sujeto

¿Quién es El Sujeto? Biografía, historia, vida y legado musical de El Sujeto

Datos de El Sujeto

  • Nombre Verdadero: Joan Manuel Nova
  • Nombre Artístico: El Sujeto
  • Donde Nació: República Dominicana
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Género(s): Merengue
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante y Compositor
Los tiempo cambia y el mismo trae en su ir y venir propuestas musicales con conceptos y estilos inimaginables que sin darnos cuenta calan en el gusto popular de tal manera que se adueñan de los barrios, las esquinas, con su jocosas y particulares letras, que no son mas que vivencias callejeras o como lo han denominado Música Real.

Y es aquí donde decir José Manuel Nova no nos dice, nada, pero frases tan peculiares como tu ta como y sin fin de ellas, nos trae al SUJETO Oro 24 quien las utiliza de manera constante no solo en sus composiciones, también el hablar cotidiano y como indica el mismo: si no estás involucrado con el getto como ellos le laman al barrio, no entenderíamos nada.

El sujeto es un chico capitaleño, de apenas 23 años Lominero a mucha honra que de manera sana se la pasaba en esquina con
un grupo de beebope: ¨El proyecto¨ en compañía de su amigo El Lápiz.

De naturaleza rapera y como el mismo se ha denominado Artista urbano decide hacer Alibaba por 2 años, se cruza en su camino Willy Olivero y deciden grabar una producción que no tuvo mucha difusión mas que en su zona, de allí pasa por diferentes agrupaciones y decide lanzarse con El Sujeto oro 24 logrando una buena acogida en las diferentes emisoras y lugares donde se presenta a pesar de su aspecto poco tradicional.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.