Biografía de Dylan Holland

La historia, vida y legado musical de Dylan Holland

Dylan Holland
Reproducir la biografía en audio:

¿Quién es Dylan Holland?


Dylan Holland es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense. Nació el 8 de diciembre de 1994 en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. Ha ganado popularidad con su performance musical, que también presenta por la redes sociales.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Dylan Holland


Dylan Holland tiene un hermano llamado Cray. Ha tocado guitarra desde sus primeros años de vida, perfeccionando su técnica con el tiempo. También ha realizado composiciones desde que era muy joven.
[ Enviar edición ]

Inicios de Dylan Holland en la Música


Dylan Holland comenzó cantando y haciendo grabaciones de sus interpretaciones, que luego subía a YouTube. Con esa experiencia, tuvo respuestas positivas de la audiencia y un número creciente de seguidores en dicha plataforma.

Esa popularidad lo llevó a inscribirse en el concurso de canto Teen Hot, en Nashville, Tennesse, Estados Unidos, en el que resultó ganador. Se le dio la oportunidad de grabar su primer sencillo.

[ Enviar edición ]

Género musical de Dylan Holland


Dylan Holland realiza sus interpretaciones en pop, R&B, rock, rap y country acompañando además de su guitarra. Ha recibido influencia de varios grupos musicales y cantantes, entre ellos Michael Jackson, Aerosmith, Chris Brown y Adele.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Dylan Holland


En 2013, Dylan Holland publicó su primera canción, titulada "Tonight". En simultáneo estaba grabando su EP debut, "All Of Me", además de preparar una gira de conciertos.

En 2014, Dylan Holland fue invitado al evento musical OMG Music Fest, donde conoció al artista y productora David Malloy, quien más adelante realizó varias composiciones para él.

Algunos trabajos musicales de Dylan Holland son los álbumes "Trust", de 2018 y "Dylan", de 2020; ambos con la discográfica Sony Music. Entre sus canciones más conocidas están "Come Home To Me", de 2015; "Origami", de 2018 y "Christmas In Heaven" de 2019.

En 2021, publicó en su canal de YouTube el sencillo "Luv That 4 Me".



Dylan Holland ha compartido escenarios con cantantes como Rae Sremmurd y Austin Mahone, entre otros. Por su talentoso trabajo, que ha ocupado en varias oportunidades posiciones privilegiadas en las listas de música, se ha convertido en uno de los cantantes de pop más conocidos y comercialmente más exitosos de sus ciudad natal.
[ Enviar edición ]

Vida Personal de Dylan Holland


Dylan Holland es un consecuente defensor de los animales.

[ Enviar edición ]

Con menos de una década en la escena estadounidense de la música pop, Dylan Holland, se ha convertido, antes de los treinta años de edad, en una gran promesa dentro de la industria discográfica de su país.

En su ciudad natal goza ya de enorme éxito y popularidad, especialmente entre los aficionados a los distintos géneros musicales que cultiva, sea interpretando pop, R&B, rock, rap y country. Durante de sus giras de conciertos, en las que a veces ha compartido escenario con afamados intérpretes del pop, ha calado en los corazones de los espectadores, por su suave voz y la calidad artística de sus canciones.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Dylan Holland

  • Nombre Artístico: Dylan Holland
  • Donde Nació: Cincinnati, Ohio, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 08 de diciembre de 1994
  • Edad: 27
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Pop, R&B, rock, rap, country
  • Actividad: 2013 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra
  • Ocupación: Cantante, compositor, guitarrista
  • Disquera(s): Sony Music
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.