Biografía de Dylan Holland

Biografía de Dylan Holland

¿Quién es Dylan Holland? Biografía, historia, vida y legado musical de Dylan Holland

Datos de Dylan Holland

  • Donde Nació: Ohio, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 08 de diciembre de 1994
  • Edad: 25
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2010 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor, guitarrista
  • Disquera(s): Nashville Recording Artist
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
Cantante, compositor y guitarrista Dylan Holland nació en Cincinnati, Ohio, en 1994. Dylan creció en un pequeño suburbio de Cincinnati, a unos 20 kilómetros fuera de la ciudad de la reina. A pesar de que ha tocado la guitarra durante toda su vida, comenzó a perfeccionar su arte mediante la publicación de un hecho a sí mismo, videos caseros en Youtube y se realiza para sus seguidores más incondicionales, que acuñaron themeselves "El Ejército Deezy" en la TV Blog a principios de 2010. Durante su ascenso en popularidad en la actualidad más de 120.000 seguidores en Twitter y 55.000 suscriptores de YouTube, Dylan audicionó y ganó el primer concurso "Teen Hoot" en Nashville, Tennessee, donde conoció a David Malloy, un cantante nominada al Grammy, compositor y productor con más de 40 # 1 Hits. Malloy produjo y grabó el primer single de Dylan, "Tonight", lanzado en enero de 2013.

Dylan escribe toda su música y planea lanzar su primer EP en el verano de 2013. Poco después, Dylan se iniciará gira. En los últimos dos años, Dylan viajó por el país con su familia, actuando en importantes eventos, incluyendo Nashville Hootenanny de 'adolescente Hoot ", fiestas privadas, y los demás lugares de la música más importantes. En noviembre de 2011, Dylan fue reconocido por la revista Pop Star como la "próxima mega flechazo adolescente." A pesar de su género se clasifica como "pop", sus canciones están inspiradas en muchos géneros, incluyendo rock, rap, country y R & B. Muchos artistas alimentar su inspiración, como: Aerosmith, Michael Jackson, Justin Bieber, Jason Mraz, Cody Simpson, Garth Brooks, Chris Brown, Jay-Z y Adele.

Dylan ha demasiado caro en el plano local en Cincinnati en apoyo de las personas sin hogar y lápiz es de Promise. Él es demasiado caro en un defensor para el tratamiento humanitario de los animales, así como la Campaña Nacional contra la intimidación. Dylan sigue llevando a cabo semanalmente en la plataforma de TV Blog de ​​mantenerse en contacto con sus fans y obtener su retroalimentación, manteniendo siempre fiel a su lema, "Fans First."
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.