Biografía de Chris Jeday

Biografía de Chris Jeday

Datos de Chris Jeday

  • Donde Nació: Puerto Rico
  • Género(s): Trap / Reggaetón
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor y productor musical
  • Redes Sociales: Instagram Youtube
Chris Jeday, es un cantante y productor musical del género reggaetón y trap. Nació en Puerto Rico y es reconocido por trabajar con grandes artistas del género, en colaboraciones de temas, como también de productor.

Trayectoria musical de Chris Jeday



Trabajo como productor, compositor y arreglista Junto al productor y compositor "O'Neill" en 9 temas del nuevo álbum del exitoso dueto "Wisin & Yandel" titulado "Los líderes”, con las canciones "Rumba”, "Prende”, "Noche de Carnaval”, "Peligro”, "Hipnotízame”, "Un beso”, "Tu nombre”, "Perdón” y "Algo me gusta de ti”, el cual, se estrena en las radios el 20 de julio, además es vocal e intérprete de dos temas de "Los Líderes” y son la canción "Prende” y "Perdón”.

El 9 de diciembre del 2016 estrenó el vídeo del sencillo promocional "Dale Hasta Abajo", en el que colabora el cantante y compositor Joey Montana.

En éste muestra un ambiente totalmente tropical verano con un grupo de personas bailando al estilo urbano con un ritmo bastante pegajoso. Para el primer trimestre del 2017 acumuló más de un millón de reproducciones en la plataforma de Youtube.

"Si tu mamá te viera bailando, ay Dios mío... dale hasta abajo mami hasta abajo... muévelo, muévelo, te haces la santa, muévelo, muévelo, pero te encanta, muévelo, muévelo, tú te lo gozas... Si tu mamá te viera bailando, dándole hasta el piso así, si tu mamá te viera bailando, más nunca te dejaba salir", dice parte de dicha canción.

El 19 de marzo del 2017 estrenó el videoclip de su tema "Ahora Dice", con la participación de J Balvin, Ozuna y Arcangel.

Ha trabajado como productor en temas como "Rompe Corazones" de Ozuna ft. Daddy Yankee, "Caile" de Zion, De La Ghetto, Bryant Myers y Bad Bunny, "Vaivén" de Daddy Yankee, "Nadie Como Tú" de Flex, entre otros.
2 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.