Biografía de Charlee Way

La historia, vida y legado musical de Charlee Way

Charlee Way

¿Quién es Charlee Way?


Charlee Way, cuyo nombre verdadero es Carlos De Jesús, es un cantante, compositor, productor y arreglista puertorriqueño. Nació en Guaynabo, Puerto Rico, el 9 de febrero de 1980. Ha ganado reconocimiento con los sencillos "No soy como tú", "Party puertorro", "Na ki na" y "Tra tra tra".
[ Enviar edición ]

Inicios de Charlee Way en la Música


Charlee Way comenzó en la música desde muy joven, logrando convertir lo que consideraba un pasatiempo en su gran pasión y misión de vida.
[ Enviar edición ]

Género musical de Charlee Way


Charlee Way se destaca por sus interpretaciones en hip hop y urbano. También ha realizado fusiones con base en diversos géneros, estilos y ritmos como reggae, roots, soca, hip hop, dancehall, techno, rap, R&B, bachata, merengue y reguetón.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Charlee Way


Charlee Way se ha presentado ante miles de fanáticos en diferentes escenarios estadounidenses como Nueva York, Miami, Chicago, Philadelphia, Virginia o Connecticut; y en la Latinoamérica, además de su país, ha cantado en Santo Domingo. Ha compartido tarima con reconocidos músicos, siempre con el propósito de complacer a la audiencia con ritmos nuevos, diferentes, alegres y versátiles.

Charlee Way, conocido por sus trabajos musicales en diversos estilos y voces, ha producido temas que han resultado muy exitosos, como el de 2015 "Bambua", de J King y Maximan con la colaboración, entre otros, de reconocidos intérpretes del género urbano como Jowell y Randy, Raymond Castellon, Oscarito, El Más Loco, Javyy L'amour y Endo. Tres años más tarde, produjo uno de los éxitos más grandes del género: "Rebota" de Guaynaa.

A finales de noviembre de 2020, Charlee Way lanzó un nuevo sencillo con el título "Melo", distribuido por Musik Code y otras plataformas digitales; el tema, con ritmos y flujos de reguetón, dembow y rap, es una invitación a bailar toda la noche. En el vídeo oficial, en opinión de la crítica especializada, el intérprete se presenta tal como es: un personaje que sabe disfrutar de la vida, realizando su fantasía de no tener una, sino dos mujeres hermosas que se le lanzan encima.

Charlee Way compartido escenario con los mejores exponentes del género urbano, latinoamericano y anglosajón, entre muchos otros se mencionan a Daddy Yankee, Tego Calderón, Cosculluela, Pitbull, Wisin y Yandel, Black Point, Arcángel, De La Ghetto, Elephant Man y Sean Paul.
[ Enviar edición ]

Charlee Way o el De La Costa, como lo conocen muchos por sus diversos estilos y voces que puede dominar, se ha consolidado en la escena de la música urbana como compositor y arreglista; como intérprete se ha presentado en tarima ante miles de fanáticos con quienes disfruta inmensamente haciéndolos bailar y cantar sus temas.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Charlee Way

  • Nombre Verdadero: Carlos De Jesús
  • Nombre Artístico: Charlee Way
  • Donde Nació: Guaynabo, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 09 de febrero de 1980
  • Edad: 41
  • Nacionalidad: Estadounidense-puertorriqueña
  • Género(s): Hip hop, urbano
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor, productor, arreglista
  • Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.