Biografía de Zara Larsson
Por Daniel Åhs Karlsson [CC BY 3.0], de Wikimedia Commons.

Biografía de Zara Larsson

¿Quién es Zara Larsson? Biografía, historia, vida y legado musical de Zara Larsson

Datos de Zara Larsson

  • Nombre Verdadero: Zara Maria Larsson
  • Nombre Artístico: Zara Larsson
  • Donde Nació: Estocolmo, Suecia
  • Fecha de Nacimiento: 16 de diciembre de 1997 (Edad: 22)
  • Nacionalidad: Sueca
  • Género(s): Pop, soul
  • Actividad: 2013 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Actriz, cantante
  • Disquera(s): Epic Records
  • Página Oficial: www.zaralarsson.se
Zara Maria Larsson, mayormente conocida como Zara Larsson, es una actriz y cantante sueca. Participó en el concurso de talentos de la TV4 "Talang 2008", la versión sueca de un programa de talentos de Gran Bretaña, que finalmente ganó.

Zara solía cantar cuando era niña, lo que hizo que sus padres se dieran cuenta de su talento.

De niña participó en una versión teatral en el teatro Göta Lejon en Estocolmo, en el papel de Marta. También fue finalista de un concurso de talentos sueco Stjärnskott en 2007.

En el concurso Talang 2008 interpretó cuatro canciones: "One moment in time", "The greatest love of all" y "A moment like this" de Whitney Houston y "My Heart Will Go On" de Céline Dion ganando el concurso a los 10 años.

Fue galardonada con el premio de 500.000 coronas, junto con un viaje para conocer a Jusin Bieber. En 2013, grabó su canción "Under My Shades", con vídeo musical incluido. En octubre de 2014, lanzó su álbum debut titulado 1 editado por TEN Music Group, por el que recibió el disco de platino en Suecia.2

El 1 de julio de 2015, estrenó su nuevo single "Lush Life" en YouTube junto con un video musical. Con este sencillo, logró su segundo número uno en la lista de éxitos de Suecia. El 17 de septiembre de 2015, lanzó un nuevo sencillo con el cantante británico MNEK, denominado "Never Forget You".

El 16 de mayo de 2016 David Guetta lanzó un sencillo junto a Zara Larsson, "This One's For You". Este sencillo fue la canción original de la Eurocopa, donde Zara participó junto al DJ en la ceremonia de apertura de dicho torneo.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.