Biografía de Meghan Trainor

Biografía de Meghan Trainor

Datos de Meghan Trainor

  • Nombre Verdadero: Meghan Elizabeth Trainor
  • Nombre Artístico: Meghan Trainor
  • Donde Nació: Nantucket, Massachusetts, EE.UU
  • Fecha de Nacimiento: 22 de diciembre de 1993 (Edad: 24)
  • Género(s): Pop, doo-wop, blue-eyed soul, soul
  • Actividad: 2010 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, teclados, trompeta, piano, ukulele
  • Ocupación: Cantautor, musico, productor
  • Disquera(s): Epic (Sony Music)
  • Página Oficial: www.meghan-trainor.com
  • Redes Sociales: Facebook Twitter
Meghan Elizabeth Trainor, mejor conocida simplemente como Meghan Trainor es cantautor, musico y productor estadounidense de música pop que nació el 22 de diciembre de 1993 y se crió en la isla de Nantucket, en Massachusetts, EE.UU. Ella le había devotado la mayoría de su vida a la música pero fue hasta el 2014 que consiguió su primer éxito nacional con la canción “All About The Base”.

Meghan Trainor inicio a hacer música cuando tenía solo siete anos y escribió su primera canción a la edad de 11.

Meghan Trainor asistió a la secundaria Nauset High School de Cape Cod, donde cantaba, tocaba trompeta en la banda de jazz y estudiaba guitarra. Adicionalmente, Meghan Trainor por cuatro años toco guitarra, teclados y cantaba para una banda local de Nantucket llamada Island Fusion.

Meghan Trainor asistió a un curso de cinco semanas del Berklee College of Music en el 2009 y 2010, donde recibió alta marcas por alcanzar los finales de una competencia de autores de canciones.

Para la edad de 18, Meghan Trainor había sacado tres álbumes de su propio material and obtuvo un acuerdo de publicación de material con Big Yellow Dog Music. Después de eso firmo con contrato con Epic Records.

El primer sencillo con Epic fue “All About The Bass”, canción en la que declara que “no es una muñeca Barbie flaca de silicon”. Su video se convertio en una sensación en la Internet generando más de 1,600,000 visitas en YouTube dentro de un mes desde su debut.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
11 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.