Wisin y Yandel estuvieron juntos en el Coliseo de Puerto Rico (+VÍDEO)

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Sábado, 08 de octubre de 2016


Wisin y Yandel cantaron en el Coliseo de Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Yandel inició su gira “Dangerous Tour”, el pasado viernes en el coliseo de Puerto Rico, la cual contó con invitados especiales de la talla de su ex compañero de dúo, Wisin.

El espectacular show de Yandel comenzó rodeado de una docena de bailarinas que movían sus caderas al ritmo de su tema “Calentura”.


“Estoy súper emocionado de estar aquí nuevamente con ustedes compartiendo. Son muchos años de trayectoria. Ya con esta noche vienen siendo 19 en el Coliseo y ustedes nunca me han fallado”, expresó Yandel antes de invitar al recial al dúo Alexis y Fido.

Siendo el momento más emotivo del espectáculo cuando “el dúo de la historia”, como se dieron a conocer Wisin y Yandel, se unieron en el escenario para interpretar sus éxitos musicales: “Mirala Bien”, “Ahora Es” y “Rakata”, entre otros.

“Antes de irme, porque vine por Yandel y por gente hermosa como tú. Gracias por la oportunidad que siempre me dan, me siento orgulloso de ser boricua”, comentó Wisin antes de retirarse del evento, donde también fueron invitados artistas como: Jowell y Randy, Arcangel, De La Ghetto y J Balvin






FELICIDADES PAPITO @yandel

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el




1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.