¡BRUTAL! Dos cantantes se unen a Chino y Nacho y Daddy Yankee [FOTO]


Descubre quiénes se unirán al remix de Andas En Mi Cabeza de Chino y Nacho y Daddy Yankee | FOTO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Jesús Miranda, integrante del dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho, adelantó parte de lo que será la sorpresa del tema musical junto a Daddy Yankee "Andas En Mi Cabeza", el cual contará con la participación de Wisin y Don Omar en un remix, así lo dio a conocer a través de Instagram.

"Bomba atómica a la vista!, Estas preparado?", escribió en la publicación en donde aparece junto al resto de los reggaetoneros. "Gracias muchachos por su entrega y disposición para esta histórica colaboración", agregó.


Por otra parte, Nacho contó su experiencia en cuanto al esfuerzo que le colocaron al remix de este tema: "Quisiera que supieran toda la energía y entrega que he puesto para hacer posible este proyecto. Gracias a Dios, ya está en mis manos. También quiero agradecer a mis hermanos @donomar y @wisin por sumarse al invento y apoyarme en esta nueva versión. ¿Están preparados?", escribió en Instagram.

Cabe destacar que el vídeo de "Andas En Mi Cabeza" fue estrenado a finales de abril de este año y ya cuenta con casi 250 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el