¡Mejor que nunca! Normani arrasa con el sencillo “Motivation”


La cantante estadounidense Normani
La cantante estadounidense Normani
Compartir

La ex integrante de Fitfh Harmony estrenó su primer sencillo como solista, el cual lleva por nombre “Motivation” que se ha convertido en todo un gran éxito por su gran capacidad vocal y extraordinarios pasos de baile.

Reproducir noticia en audio:
Después de la separación “momentánea” de Fitfh Harmony ocurrida en mayo de 2018, la ex integrante de esta agrupación Normani, se encuentra lista para emprender su carrera como solista, y por lo visto viene con todo.

La artista publicó su nuevo sencillo promocional titulado “Motivation” que promete convertirse en el súper éxito del verano, ya que Normani apostó por una mezcla de dos géneros musicales como el hip-hop y R&B, acompañado de un extraordinario videoclip situado en los años 90, en el que una pequeña niña se sienta frente al televisor y sueña en convertirse en una verdadera estrella de la música.


Esta producción ha sido aclamada por diferentes artistas de la movida musical como Charlie Puth, Cardi B y Ariana Grande, quienes felicitaron a la intérprete por este nuevo paso en su carrera artística, así como por la excelente coreografía que muestra que Normani tiene talento de sobra.

Cabe recordar que tras seis años de grandes éxitos la agrupación integrada por Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani decidieron darse un descanso. Esta noticia no tomó por sorpresa a la fanaticada, ya que se venía rumorando esta separación, luego de la salida de Camila Cabello, quien decidió emprender su carrera como solista en 2016.