¡SÚPER SEXY! Integrante de Fifth Harmony se destapa para Playboy (+FOTOS)


Lauren Jáuregui posó para la revista del conejito

Reproducir noticia en audio:
Luego del anuncio de la separación momentánea de Fifth Harmony, el nombre de Lauren Jáuregui comienza a sonar de manera individual. Recientemente esta chica se ha vuelto noticia por haber posado para la revista Playboy.

Aunque en las publicaciones del conejito, normalmente la ropa sobra, Lauren no se desnudó por completo, sin embargo ha mostrado su lado más sensual ante la cámara de Ali Mitton, una fotógrafa de la franquicia.


Estas imágenes fueron bien recibidas por el público y a través de las redes recibió comentarios de apoyo, muchos aseguran que su esencia como mujer ha quedado retratada en las imágenes.

Por otro lado también ofreció una entrevista para el magazine donde dijo: “Ahorita sólo me estoy explorando y poniéndome en contacto con mi creatividad. Siendo real, no me quiero poner barreras. Es definitivamente diferente al trabajo que hice con Fifth Harmony, soy yo”.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.