Demandante a Kalimba por abuso sexual posará desnuda para Playboy


Kalimba reaciona sobre desnudo de demandante
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Hace unos días los medios de comunicasión dierón la noticia de que Daiana Guzmán, la chica que demando a Kalimba por abuso sexual, posará desnuda para Playboy, a lo cual Kalimba reaccionó furioso.

En una entrevista que el cantante dio al programa "El Gordo y la Flaca", se mostró molesto, pero también satisfecho. Pues asegura que siempre dijo que la verdad saldría a la luz. Pues asegura que con esta prueba queda más que clara su inocencia.


"De mi parte se me hace una falta de respeto y una muestra de cinismo absoluto. Primero le intento arruinar la vida a alguien y ahora que creen voy a hacer dinero, pues que padre. Ahí lo tienen como siempre lo dije la verdad iba a salir a la luz", comentó Kalimba.

El artista también aseguró que no compra ese tipo de revistas y que mucho menos compraría esa.

"De entrada no compro esas revistas por eso no la compraría y segundo no me interesa, seguro me la mostrarán pero me haré tonto", concluyó.

Dicho programa invitó al artista para que se sometiera al detector de mentiras, con el fin de aclarar cualquier duda que hubiese de lo que paso entre la joven y el cantante.

Por su parte Daiana asegura que hará el desnudo porque según ella necesita dinero para llevar ante cortes "internacionales", su acusación contra Kalimba.

Sin embargo Kalimba piensa que la joven solamente se está aprovechando de la situación.

No se sabe cual sea la verdad, lo que si se puede ver es que la historia entre Kalimba y Guzmán, aún no ha terminado.

¿Que piensas de esto? ¿Cual crees que sea la razón por la que Daiana hará el desnudo? ¿Crees que Kalimba tiene razón que esto prueba su inocencia?

Deja tu comentario.