¡Imparables! Fifth Harmony se apodera de récords luego de su separación


6 millones de seguidores en Spotify
Las chicas se preparan para sus proyectos en solitario
Los 40
Compartir

Las chicas vienen con todo en el ámbito musical, pero esta vez como solistas.

Reproducir noticia en audio:
Si de bandas femeninas que han dejado su huella en el entorno musical se trata, Fifth Harmony reluce. Y es que Lauren, Normani, Dinah y Ally, ex integrantes de la agrupación, consiguieron otro rércord, pues en Spotify son la girlband más seguida con un total de 6 millones de seguidores.

A pesar de que Camila Cabello, hoy solista y anteriormente una fifth más, no continúe con sus compañeras en la banda, sus canciones en conjunto marcan una etapa que sus fanáticos al día de hoy recuerdan con añoranza y gratitud.


En marzo, estas chicas anunciaron una separación momentánea, decisión que creó todo un caos entre sus seguidores. Sin embargo, los proyectos individuales de las cantantes fue lo que dio el sí definitivo a un tiempo a solas.

Don't Say You Love Me se tituló la canción que Fifth Harmony ofreció a sus fans para despedirse musicalmente.



Actualmente, cada una de las chicas Harmony han estrenado sus temas como solistas. Incluso, ya piensan en estrenar sus propios discos. Ally, fue la última en avisar sobre sus proyectos.

Asimismo, Dinah se concentra en una colaboración con el rapero Ty Dolla $ing. Por otro lado, Lauren prepara su próximo álbum y Normani, en varias ocasiones, ha afirmado a la prensa que sigue su trabajo con las colaboraciones que serán parte de su primer disco.

Si bien es cierto que las chicas Harmony ya no se encuentran juntas como el grupo musical exitoso que se conoció, todas sus integrantes se preparan para el mundo musical en solitario y exitoso, esto último marca registrada de Camila Cabello, primera Harmony en salir de la bandgirl.