J Balvin es el número 1º de Spotify

NOTICIAS Por Douglas Pérez | Miércoles, 27 de junio de 2018

El colombiano ha cosechado muchos exitos con su nuevo álbum

Debido a la buena acogida internacional que ha tenido su nuevo álbum "Vibras" y a las diversas colaboraciones de éxito, hoy J Balvin alcanzó la posición #1 Global en Spotify. Un total de 48.158.683 millones de escuchantes mensuales hace que logre el número más alto en la historia de la lista, por un artista de música latina.

El colombiano ha bajado del trono al rapero canadiense Drake como el cantante con el mayor número de reproducciones a nivel mundial en la plataforma de audio en "streaming" más popular del mundo.


"Lo único que puedo decir es gracias, gracias; Estoy muy agradecido y orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify. Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad latina. Estoy muy agradecido con Spotify por el enorme apoyo que le ha dado a este movimiento del reggaetón", explicó J Balvin en un comunicado de prensa.

"J Balvin está logrando en tiempo récord que la música en español no tenga fronteras. La tendencia de consumo de su música no solo en plataformas de streamings, sino además en discotecas, radios, etc., sigue creciendo de forma exponencial y penetrando en todas las clases sociales del mundo. A pesar de su corta edad este colombiano universal se está convirtiendo en leyenda viva de nuestra música", agregó Jesús López, Chairman & CEO de Universal Music Latin America.

Posterior al lanzamiento del álbum "Vibras", ha sido escogido como "uno de los mejores álbum en lo que va de año", por las revistas TIME, Rolling Stone, Billboard, entre otros.

Entre otras cosas, el cantante colombiano comienza el 19 de septiembre su gira norteamericana "Vibras Tour" en Fresno, California, realizando paradas en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Las Vegas, Houston y otras ciudades.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.