La colaboración entre J Balvin y Maluma que esperaras a partir de hoy

NOTICIAS

Por Onayber Carrillo | Martes, 08 de mayo de 2018


Se viene una canción entre J Balvin y Maluma

¿La rivalidad se acabó? o ¿nunca existió?, es difícil descifrarlo, lo que si ya está bien claro, es que próximamente se podrá ver a los colombianos J Balvin y Maluma interpretando un mismo tema.

Ambos artistas, se encargaron de destruir una muralla de especulaciones que los involucró en una discrepancia más de una vez. El primer paso lo dio el Intérprete de "El préstamo", el pasado 25 de marzo cuando posteó una imagen en Instagram. La instantánea mostraba a los colegas estrechando las manos.


Vale acotar, que la descripción de la foto decía la palabra “Feat?”, dejando la semilla sobre una posible colaboración musical. Por su parte, Balvin posteó una imagen del mismo momento un día después.

Finalmente y por si las dudas continuaban, el cantante de “Ambiente”, aclaró en una entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, que no existe rivalidad entre ellos, “No la hay. Al ser nosotros del mismo país y al tener la bendición de vivir de nuestra música, hay quienes siempre tienen que buscar una rivalidad”, fueron sus declaraciones.

También afirmó con total seguridad que sí se viene un junte con el “Pretty Boy”, “Se va a dar una colaboración, sí, ya lo hablamos. Hay que hacerlo por la cultura, por la unión, por la música, por Colombia, por los latinos”, dijo.

Todo indica, que la tan esperada canción, llegará en el 2019 debido a compromisos que tienen por cumplir los cantantes.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.