Oscar D’ León demostró admiración por Maluma (+VIDEO)


Oscar D’ León se fotografió con Maluma y Bad Bunny

Reproducir noticia en audio:
Las redes sociales fueron la plataforma para mostrar el encuentro que tuvo el sonero del mundo Oscar D’ León y Maluma durante la gala número 20 de los premios Billboard de la Música Latina.

El talento consagrado y la nueva generación hicieron “clic” en la alfombra roja el pasado 26 de abril. Por supuesto el momento no pasó desapercibido, así que el salsero decidió compartirlo Instagram con todos sus seguidores.


En la publicación que cuenta con un video y una foto, se escucha cuando el reguetonero le llama “maestro” al reconocido venezolano mientras le da una palmada en la espalda.




Por su parte, Oscar le dedicó un mensaje de admiración en la descripción del post. “Buenos días a todos. Mi experiencia este año en los @latinbillboards fue maravillosa, sobre todo sentir esa pasión de la nueva generación de artistas. @maluma gracias por tus palabras mi corazón es tuyo muchacho. ¡Qué viva la juventud, que buena vibra... Sooplaaaaa!”.

Así mismo aprovechó para tomarse una foto con el conejito malo, o sea Bad Bunny, al que todavía no entiende porqué le dicen así, ya que halagó sus buenas vibras.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.