Maluma tiene hirviendo el Instagram con sus últimas fotos


¡OH! Maluma desata pasiones con la mano dentro de sus pantalones
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Si se trata de calentar las redes y enloquecer fanáticas, el Pretty Boy, o mejor dicho, Maluma, sabe cómo lograrlo en segundos.

Sus dos últimas fotos en Instagram, están más “hot” de lo normal y esto parece gustarle a sus seguidores. En la primera imagen, publicada este martes, el reguetonero se dejó ver en calzoncillos frente al espejo de su camerino, como para ponerle un toque interesante, se dejó capturar con una taza de café y el cabello húmedo, acción que supo acompañar con su más sexy expresión facial.


Por otro lado, teniendo en cuenta la receptividad de la instantánea anterior, que hasta ahora cuenta con más de 1 millón 300 mil "likes", el colombiano posteó otra foto, esta vez, vestido con un saco que llevaba sin camisa y un pantalón beige.

La particularidad de la foto dos, está cuando se mira bien donde tiene su brazo puesto. ¡SÍ! Lo lleva dentro del pantalón, aparentemente, tocando sus partes íntimas.

Por supuesto las pasiones se despertaron inmediatamente en la sección de comentarios, usuarios dejaron saber los pensamientos “impuros” que tienen con el artista paisa, y como no, si el texto de la imagen reza: "Bebé, pon tus manos sobre mí".

Las respuestas de algunos usuarios fueron: “Mis locuras siempre te incluyen.. Aunque no estés presente entre nosotras en la cama”; "Nene si quieres voy y te ayudo”; Pongo lo que quieras sobre tii!!!! Te haría todo y feliz!!!”; “Okey baby hay voy”; “Niño yo voy y meto la mano”.

Y TÚ, ¿METERÍAS LA MANO AHÍ?