Miley Cyrus les desea felices pascuas disfrazada de conejita (+FOTOS SEXIS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Domingo, 01 de abril de 2018

Miley Cyrus celebra su pascua de manera sexy y divertida

A propósito de la temporada de pascua, la cantante Miley Cyrus, se ha convertido en una sexy conejita y se realizó una sesión de fotos para Vogue.

Con el toque de irreverencia que la caracteriza, la estadounidense se colocó bajo el lente del fotógrafo Vijat Mohindra, y empañada de una temática referente a la fecha, lució diferentes look alusivos a la época dorada de Hollywood en los años 50.


Con peluca rosa y vestimenta colorida, se puede ver a una Miley divertida y sensual interactuando con un entorno parecido al de “Alicia en el país de la Maravilla”. Huevos de pascua, un conejo juguetón, zanahorias brillantes y una inmensa cesta, son parte de la utilería que dio vida a estas imágenes.

La idea surgió de la misma artista, quien posteriormente compartió el resultado en su cuenta de Instagram, posteando un total de 17 fotos que enloquecieron a sus fanáticos.















0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.