Maluma y su novia modelo empalagan las redes de amor (FOTO+VIDEO)


Maluma y Natalia Barulích se dan muestra de amor en la redes

Reproducir noticia en audio:
El amor entre el reguetonero Maluma y su novia la modelo Natalia Barulích, al parecer ha ido creciendo cada día , tanto, que las demostraciones a través de las redes se han vuelto más notorias.

El pasado lunes, el cantante subió una imagen a su cuenta en Instagram para halagar a su media naraja diciéndole "Me haces sonreír". No son muchas las fotos, las que él acostumbra a subir sobre su relación, entonces se podría decir que esto va en serio.


En consecuencia de la publicación hecha por el "Pretty Boy", Natalia no podía dejar de responder y pocas horas después, fue ella quien posteó un video donde aparecía besando al el colombiano, y para ponerlo más romántico, adjuntó el siguiente texto "Mi todo, Te amo @maluma".

Todo indica que este amorío que comenzó en 2017, durante las grabaciones de el videoclip "Felices Los 4", va viento en popa y de la mejor manera.

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.