Maluma ya no tolera escuchar “Despacito”


Maluma dijo que no quiere escuchar más
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El colombiano Maluma, ha causado controversia recientemente, luego de que en una visita al programa televisivo “1 Has 2 Go” de Billboard, confesara que está hasta el tope de oír la canción “Despacito”.

Durante el desarrollo de un juego, el artista oriundo de la Medellín, tenía que eliminar uno entre tres temas musicales que no le agradara, las opciones apuntaban a las siguientes canciones: “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos, “Mi gente” de J Balvin y “Despacito” de Luis Fonsi.


Maluma sin pensarlo dos veces eligió el sencillo de Fonsi y sin ningún tipo de tapujos dijo entre risas: “Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado de escuchar la canción. Te amo, pero ‘Despacito’ se tiene que ir, bye”.

Las palabras del paisa no agradaron a muchos usuarios en la redes sociales quienes se pronunciaron al respecto. “También estamos cansados de escuchar a Maluma”; “Maluma es un tarado, también se metió con Fonsi. Te falta mucho recorrido, pichón”, fueron algunas de las críticas que obtuvo.

Posteriormente para el mismo programa y en el mismo juego, debía eliminar uno de tres cantantes, los postulados eran Marc Anthony, Shakira y Ricky Martin, todos, artistas con los que él ha trabajado.

Marc Anthony fue la opción que escogió Maluma, y aunque en la dinámica, el salsero quedó por fuera, fue elogiado de igual manera, “Marc se tiene que ir porque lo amo. Es más que mi compañero en la música, es mi amigo, uno de los mejores”, expresó dejando de lado a Shak y a Ricky.