Luis Fonsi y Gianluca Vacchi bailan "Despacito" sobre una mesa de ping pong (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 05 de junio de 2017

Luis Fonsi y Gianluca Vacchi bailan

El empresario italiano Gianluca Vacchi y Luis Fonsi, quienes se convirtieron en grandes amigos desde que un video del millonario italiano bailando “Despacito” se hiciera viral, ambos volvieron a incendiar las redes sociales tras presumir la amistad que les une.

El cantante puertorriqueño y el empresario compartieron a través de sus cuentas de Instagram, una fotografía donde ambos aparecen juntos viendo la final de la Champions League entre Real Madrid y la Juventus.


Posteriormente, Gianluca y Fonsi no sólo jugaron ping pong, sino que también bailaron “Despacito”, algo que ya habían hecho antes, aunque esta vez fue sobre la mesa de juego.

Hasta los momentos el vídeo donde se observa a ambos bailar al ritmo despacito ya tiene más de un millón y medio de reproducciones.



Champions league ..despacito's style @luisfonsi #gvlifestyle #Despacito

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.