Justin Bieber colaboró en el remix “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee (+AUDIO)

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Lunes, 17 de abril de 2017


Justin Bieber colabora en el remix “Despacito”

El cantante canadiense Justin Bieber causó furor en Internet, tras cantar por primera vez en castellano una nueva adaptación del single “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito”, fue la frase en español pronunciada por el canadiense y alabada por sus millones de fans en lengua hispana.


El remix de “Despacito”, fue lanzado el día 16 de abril, en la plataforma de Youtube donde ha logrado obtener en un tiempo récord casi ocho millones de visualizaciones.

Cabe destacar que Despacito, ha sido número uno en 16 países y esta nueva interpretación impulsará mucho más el single en el mundo anglosajón.

”Despacito”, fue escrita por la cantante panameña Erika Ender y Luis Fonsi el pasado mes de diciembre del 2016, y lanzada el 12 de enero del 2017 en las principales plataformas digitales.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.