Camila Cabello estrena canción junto a Pharrell Williams en un concierto (FOTO+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Martes, 17 de abril de 2018

Camila Cabello estrena

La cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello, actualmente se encuentra centrada en su gira Never Be The Same Tour 2018, pero a pesar de eso continua trabajando para sorprender a sus fanáticos con material musical nuevo.

Hace unos días atrás, durante su recorrido por Estados Unidos, la chica de 21 años, habría dado una primicia a los asistentes de su concierto, pues a su lista de canciones agregaría dos nuevas pistas que aún no se publican, "Scar Tissue" y "Sangria Wine".


Ahora ha develado durante su presentación en Los Ángeles, que éste último, pertenece a una colaboración con el también cantante y escritor Pharrell Willams, quien apareció en el escenario del Hollywood Palladium para interpretar la exclusiva al lado de Cabello.

“El hombre más adorable. Gracias Pharrell por venir. Prepárate para "Sangria Wine”, escribió la artista en Instagram junto a una foto con Pharrel, para informar al resto de su fanaticada lo que está por venir.



1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.