Fifth Harmony ¿llegó a su fin? (+COMUNICADO)


Fifth Harmony anunció separación temporal
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Como ya se veía venir, la banda femenina Fith Harmony anunció este lunes a través de las redes una separación temporal. El motivo remite al desarrollo de sus carreras como solistas.

Así mismo como lo hizo su ex compañera Camila Cabello en el 2016, el resto de las chicas ha decido tomar una pausa de la agrupación para avanzar en sus intereses artísticos propios.


"Después de seis años de trabajo duro, sin parar, nos hemos dado cuenta de que para ser auténticas con nosotras mismas y con vosotros, tenemos que tomarnos un tiempo para hacer un paréntesis de Fifth Harmony para dedicarnos a nuestras carreras en solitario", indicó la banda en Twitter.

Si bien el comunicado impartido por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jáuregui, no establece un lapso determinado para su regreso, hicieron saber que cuando lo hagan implementaran todo lo que aprendieron de manera individual.

Entre otras cosas aseguraron cumplir con sus presentaciones ya previstas para este año, incluyendo tres conciertos en el siguiente mes de mayo pautados en Florida (EE.UU.), Puerto Rico e Islandia.