Fifth Harmony regresa a México


Fifth Harmony

El grupo de cantantes estadounidense Fifth Harmony dio a conocer este lunes que incluirá una parada en México como parte de su gira 7/27 World Tour, para ofrecer dos conciertos los días 27 y 29 de septiembre, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Auditorio Banamex de Monterrey, respectivamente.

Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello y Dinah Jane, integrantes de la agrupación, se presentaron el año pasado en el foro Plaza Condesa, y tras el éxito que alcanzaron, deciden volver una vez más para deleitar a sus seguidores.


Los boletos para las presentaciones de las intérpretes de Tú Eres Lo Que Yo Quiero y Work from Home, ganadoras de los premios Vevo Lift, Shorty Awards, Teen Choice Awards, MTV Europe Music Awards, entre otros, estarán disponibles a partir del miércoles 13 de julio.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.