Guns 'n' Roses anuncian gira de reencuentro y concierto sorpresa [VIDEO]


Guns n Roses agota entradas para show secreto en Los Ángeles
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La legendaria banda de rock Guns 'N' Roses, con gran parte de los integrantes de la formación original, regresa a los escenarios. La agrupación anunció a través de sus redes sociales que darán un show esta noche en el club Troubadour de Los Ángeles, después de las 11pm (hora local). Asimismo, publicaron las fechas de su esperada gira de reencuentro.

En la cuenta oficial del grupo en Twitter dieron a conocer que en menos de una hora de iniciar la venta de tickets en el Gibson Brand de la calle Sunset, los fans agotaron todas las entradas. El precio de la misma era de 10$ y el recinto sólo albergará 250 personas.


Guns 'N' Roses también dio a conocer las ciudades que visitarán con la gira "Not in This Lifetime Reunion Tour", la cual arrancará el próximo 8 de abril en Las Vegas, Nevada, concluyendo el 22 de agosto en San Diego, California y en la lista completa de presentaciones resalta su visita a México, los días 19 y 20 de este mismo mes en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ticket distribution has just begun and if you're not already here, you're already too late. #SoldOut #GnFnR

Posted by Guns N' Roses on viernes, 1 de abril de 2016


You F’n ready, North America? Guns N’ Roses will see you this summer on the "Not in this Lifetime Tour." RSVP here if you’re coming: http://livemu.sc/GNRTour #GnFnR

Posted by Guns N' Roses on viernes, 1 de abril de 2016