¡Ahora si! Guns n Roses se presentará en Coachella


Coachella verá reunidos a la formación original de Guns 'n' Roses

Reproducir noticia en audio:
Tras burlarse de las noticias sobre el retorno de Guns 'n' Roses, Axl Rose y Slash han confirmado la participación de la banda, con su formación original, en el festival Coachella 2016.

Slash publicó el lunes en su cuenta de Instagram el logo original de la banda junto a las letras del festival Coachella. El mismo letrero apareció poco después en la página web del grupo y en la página de Facebook del bajista original Duff McKagan.


El cantante Axl Rose, el miembro más reacio a una reunión de la formación original, confirmó hoy en Twitter la presencia de la banda en el festival. "Ok, ok.... "está confirmado"! Guns N' Roses encabezará el Coachella en 2016! Nos vemos allí!!", tuiteó Rose.

Guns n' Roses es una de las bandas de rock más reconocidas en el mundo. Han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

Coachella, comenzó en 1999 como un festival de rock indie y alternativo, actualmente es de los principales atractivos de la temporada de conciertos de verano.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.