¡Imperdible! Belanova y Flo Rida juntos en concierto gratuito


Belanova
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La Major League Soccer anunció que el trío mexicano Belanova y el rapero estadounidense Flo Rida estarán presentes en un concierto gratuito en la Plaza de César Chávez en el centro de San José, California, el lunes 25 de julio.

El concierto será parte de las actividades que se realizarán durante la semana previa al Partido de las Estrellas de la MLS, que enfrentará a los mejores jugadores de la liga norteamericana ante el Arsenal FC de la Premier League inglesa, el jueves 28 de julio, en el Avaya Stadium, la casa de los San Jose Earthquakes.


Belanova saltará al escenario desde las 7 pm, hora local, para que una hora y media más tarde, aparezca Flo Rida. Las puertas se abrirán desde las 5 pm y el concierto será transmitido en vivo a través de FutbolMLS.com.

Flo Rida se ha consolidado como uno de los artistas más populares en los últimos años, con casi 60 millones de sencillos vendidos. Sus canciones Low (featuring T-Pain), Right Round, Club Can't Handle Me, Good Feeling y Wild Ones (featuring Sia), se han convertido en éxitos internacionales.