¡Pura elegancia! El concierto gratuito de Romeo [FOTOS+VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Lunes, 27 de abril de 2015

El concierto gratuito de Romeo en el Rockefeller Center de Nueva York

El Rey de la bachata, Romeo Santos sacudió en la mañana de este lunes a más de 3 mil fanáticos con un pequeño concierto gratuito en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El intérprete de "Eres Mía" gozó su presentación en el show de Today (NBC). "Orgulloso de ser Latino, Orgulloso de ser bachatero, y Orgulloso de no tener que cambiar mi lenguaje, ni mi genero para llegar a la meta deseada", escribió el cantante a través de su Instagram.


Desde el pasado domingo, cantidad de personas se acercaron al Rockefeller Center de Nueva York, para disfrutar de sólo cuatro melodiosas notas de Romeo, entre ellas, "Cancioncitas de Amor".

Durante el transcurso de esta semana, Today se encargará a presentar grandes artistas hispanos como, Pitbull, Thalía, Gloria Estefan, entre otros.

Sin más que decir, te dejamos con el gran espectáculo que con mucha elegancia dio Romeo a todas sus seguidoras:

Una foto publicada por Romeo Santos ™ (@romeosantos) el




2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×