Confirmado Chayanne y otros artistas para concierto “Ecuador Aquí Estoy”


Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, Maluma estarán presentes en el evento

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Chayanne se sumó a la lista de artistas que cantarán en el concierto “Ecuador Aquí Estoy”, el cual busca recaudar fondos para ayudar a los damnificados del reciente terremoto en Ecuador.

Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, Maluma, Juan Fernando Velasco, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Alexis Valdes, Locos por Juana, Periko & Jessi, Leon, Mirella Cessa y Siete estarán presentes en dicho evento.


Se espera que de aquí al día 11 se sumen otras estrellas a esta buena causa, declararon los responsables de prensa del concierto.

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Estadounidense de Miami es la organizadora del evento, el cual se realizará el miércoles 11 de mayo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Las entradas para el concierto “Ecuador Aquí Estoy” se pusieron a la venta la semana pasada con precios que van desde 25 hasta 150 dólares. Los ingresos serán entregados al Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD).

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.