Fifth Harmony ¿al borde de una separación? (+PRUEBAS)


Fifth Harmony

Reproducir noticia en audio:
El grupo musical femenino Fifth Harmony parece estar en su fase terminal y es posible que su convivencia artística termine antes de un pestañeo, presuntamente dos más de sus integrantes tomaran caminos separados.

Camila Cabello fue la primera en salir del popular quinteto para tomar su carrera como solista, acción bastante atinada, pero recientemente muchos portales adictos a la farándula han reseñado la posible salida de dos cantantes más, Normani Kordei, Lauren Jauregui.


Ambas parecen seguir el ejemplo de Cabello presentando su carta como artista única, por un lado está Kordei, quien firmaría un contrato como solista para una disquera en el 2017 y por otro extremo sería Jauregui, firmando con Columbia Record, casa musical con quien ya prepara varios temas.

El otro detonante que afirma una posible ruptura, es el hecho de que todas la integrantes hayan eliminado se sus perfiles de Instagram, la descripción que las identificaba como parte de la Girl Band.




Por otro lado se especula que Ally Brooke y Dinah emprendan el mismo camino, que de ser verdad estará lleno de fama, debido a la capacidad de talento de toda la agrupación.

¿CREES QUE SEA EL FIN DE FIFTH HARMONY?


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.