Muere Martín Elías Díaz, hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 14 de abril de 2017

Muere Martín Elías Díaz

El cantante colombiano de música vallenato Martín Elías Díaz Acosta, mejor conocido como Martín Elías, de 26 años, murió en la tarde de este viernes 14 de abril, tras sufrir un accidente de tránsito a las 7:30am de la mañana en la Transversal del Caribe, cuando se dirigía a Santa Marta para cumplir sus compromisos laborales.

La muerte del hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías Díaz, quien se encontraba internado en la clínica Santa María de Sincelejo, fue confirmada por sus familiares.


En el vehículo donde viajaba el joven se encontraban otras tres personas, dos asistentes del cantante y un conductor, quienes se encuentran fuera de peligro.

Según informaciones del manager del artista, quien se trasladaba en otro vehículo, el accidente del cantante lo produjo una motocicleta que se atravesó en la vía haciendo que el conductor perdiera el control del vehículo.

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.